Politecnica UNE

Desarrollo de Sistemas para Ambiente Internet con tecnología orientada a objetos.

Introducción

La    sociedad  de  la  información,  nos  impone  la  modernización  en  la  utilización  de  las

tecnologías de la información y comunicación,  por esto es sumamente importante contar con la

capacidad  de    desarrollar  software  especializado,  que  permita   el  progreso  de  la  sociedad  en esta región del país.

La  Facultad  Politécnica  de  la  Universidad  Nacional  del  Este,  dando  cumplimiento a  su  misión institucional que es la formación en valores y elevada capacitación científica-técnica, orientada a servir adecuadamente a los requisitos socio ambientales y los desafíos del entorno, a través de procesos de investigación, docencia y extensión, por esto presenta el Postgrado con Nivelde  Especialización,  en  Desarrollo  de  Sistemas  para  Ambiente  Internet  con  Tecnologías Orientadas  a  Objetos. A  fin  de  permitir  a  los  profesionales  del  área  de  informática,  la actualización en las tecnologías orientadas a objetos, aplicadas en todos los elementos de  la ingeniería de Software.

Objetivo general

Proporcionar  conocimientos  actualizados  de  las  tecnologías  orientadas  a  objetos  aprofesionales del área de informática.

Perfil del Egresado

Acorde  con  el  objetivo  general  del  programa,  el Egresado  en  Desarrollo  de  Sistemas  para Ambiente  Internet  con  Tecnologías  Orientadas  a  Objetos,  será  capaz  de desarrollar  sistemas informáticos para ambiente Internet utilizando las tecnologías de orientación a objeto, así como  trabajar  en  proyectos multidisciplinarios  y  estar  actualizado  con  las  nuevas  técnicas emergentes.

MODULOS

CARGA HORARIA

Programación Orientada a Objetos

Java Avanzado