Plan Estratégico Institucional  FPUNE 2018 -2022

PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL (PEI) FPUNE 2018 – 2022

PARTICIPA DEL PROCESO CON TUS  APORTES !
Nos encontramos en etapa de elaboración de Plan Estratégico Institucional de la FPUNE 2018-2022, liderado por un Comité integrado por todos los estamentos de la institución.
Habilitamos este espacio con el objetivo de contar con la participación de la mayor parte de los integrantes de esta institución, (docentes, estudiantes, egresados, funcionarios).

El  Plan Estratégico Institucional de la UNE 2018-2022, aprobado por la Asamblea Universitaria se encuentra en el siguiente link:

Ponemos a disposición para el envio de aportes, comentarios y/o sugerencias  para la construcción del PEI de la FPUNE al correo planificacion@fpune.edu.py

Los documentos orientadores para la elaboración del PEI de la FPUNE 2018-2022 son: