ANEAES acredita la carrera de Análisis de Sistemas 10-03-2017

La carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este fue acreditada por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Mediante Resolución N° 38, el presidente del Consejo Directivo de la ANEAES, Dr. Raúl Aguilera Méndez, dispuso la acreditación de dicha carrera dependiente de esta institución, por un periodo de cinco años.

La comunidad educativa de la UNE festeja un nuevo logro y, de esta manera, la Facultad Politécnica suma su segunda carrera acreditada, de las cuatro que ofrece.

Se espera dentro de algunos meses la visita de los pares evaluadores para la carrera de Ingeniería de Sistemas, que está en proceso de evaluación y que, futuramente, la agencia también habilite los trabajos para la acreditación de Turismo.

Directivos, docentes, funcionarios, alumnos y egresados fueron protagonistas y ejecutores principales de este trabajo que hoy recibe su recompensa: el sello de calidad educativa.