Adultos mayores en la red 07-07-2016

Los adultos mayores también merecen estar en Internet, comunicarse a través de redes sociales e informarse de todos los aconteceres de su país y el mundo, por eso, la Red de Extensión UNE desarrolla el curso “Adultos mayores en la red”, realizado en el Laboratorio de Informática de la Facultad Politécnica.

Alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas, quienes se desempeñan como pasantes de la Dirección de Extensión de la FPUNE, se encargan de impartir los temas a los participantes, desde lo más básico, para ir avanzando.

Las clases se desarrollarán todos los jueves desde las 08:00 a 11:00, hasta el 25 de agosto del año en curso. Participan adultos mayores de Minga Guazú y Ciudad del Este, que son alumnos del programa Universitario de Mayores de la Universidad Nacional del Este.