Agasajan a participantes de la XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM 08-11-2016

El Decano de la Facultad Politécnica, Ing. M. Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, durante un ameno acto, felicitó a todos los participantes de la XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM. Asimismo, el grupo de investigadores recibió reconocimientos de parte del Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa.

Cabe destacar que el comité de la FPUNE se alzó con dos importantes premios: trabajo Programas de Extensión “Alfabetización Digital”, que tuvo como autores al Ing. Guillermo D. Achar López, Lic. Laura Ruiz Díaz y la Ing. MSc. Gabriela Bobadilla.

En la línea de investigación del Comité Académico Atención Primaria de la Salud, el trabajo “Propuesta de Implementación de Prótesis Mioeléctrica de Bajo Costo para Miembro Superior Bajo Codo con Entorno Virtual de Entrenamiento” del Ing. Rene Andrés Ayoroa Martínez y el Ing. MSc. Daisy Kang.