Alumnos del ICI aprenden sobre el reciclado de residuos tecnológicos, en la FPUNE 02-09-2015

Alumnos del Instituto Cristiano Interactivo (ICI) dieron un paseo por las instalaciones de la Facultad Politécnica para conocer las Ecoplazas. Los 26 niños y niñas del 3er grado recibieron charlas y demostraciones de Robótica Libre y el destino final de las pilas, como métodos del reciclado de residuos tecnológicos, para preservar el medio ambiente.

La visita guiada, organizada por la Dirección de Extensión, se realizó este miércoles, desde las 09:00 hasta las 10:30.

Los alumnos demostraron interés y participaron activamente de las charlas, formulando preguntas e indicando las formas en que desechan los residuos tecnológicos, en sus respectivos hogares.