Bienvenida a ingresantes y orientación general periodo 2021 25-02-2021

Con una importante cantidad de participantes, se llevó a cabo el acto de “Bienvenida a ingresantes y orientación general periodo 2021” a través de la plataforma Google Meet.

El decano de la Facultad Politécnica, Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, celebró la decisión de los ingresantes de elegir una de las carreras que ofrece la #FPUNE, considerada actualmente como una de las más prestigiosas del país y trasmitió el compromiso de la institución en este trayecto formativo. Asimismo, valoró que hayan apostado a estudiar aún en la complejidad de la pandemia e instó a seguir siendo perseverantes en sus estudios hasta lograr el objetivo por el cual ingresaron.

Seguidamente, se realizó la presentación del organigrama estructural de la FPUNE y, a continuación, el director académico, Ing. Héctor David Ferreira, dio formalmente la bienvenida a los ingresantes y presentó a los coordinadores de carrera, quienes han procedido a la exposición de informaciones relevantes del ámbito académico.

Del mismo modo, la Lic. Sonia Mavel Venialgo, encargada de Bienestar Estudiantil, presentó los servicios que ofrece la institución a través de la dirección de Bienestar Institucional y concluyó con una charla sobre hábitos de estudio clave para triunfar en la vida universitaria, que estuvo a cargo de la directora de Bienestar Institucional, Lic. María Lis Báez.