Presentación oral de trabajo de Investigación en las XXIII jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM 27-08-2015

El alumno de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la FPUNE, Cristhian Benítez, exponiendo el trabajo “Control de un sistema domótico para la gestión remota de recursos energéticos”, seleccionado para presentación oral dentro del Núcleo Disciplinario “Sensoramiento remoto y meteorología aplicada”, en las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, en la Universidad de la Plata - Argentina.

Cabe destacar que este trabajo de investigación es realizado en forma conjunta con Cristian Olmedo, también estudiante de la carrera de Ingeniería de Sistemas, bajo la orientación de la Ing. MSc. Daisy Isabel Kang Cardozo, docente investigadora de la facultad.