FPUNE en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM 17-10-2018

La FPUNE presente con un total de 6 trabajos de investigación en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, siendo 3 de ellos en la modalidad Presentación Oral y los otros 3 en Poster.

El evento inició hoy y culmina el 19 de octubre, se lleva a cabo en la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina.

En la modalidad Presentación Oral, se presentó “Modelo de despacho de generación y de unidades generadoras en centrales hidroeléctricas”, de Francisco Javier Martí Galeano y Anastacio Sebastián Arce Encina (Orientador).

En la modalidad Poster fueron presentados los trabajos:
“Sistema web de aviso a bomberos con soporte multimedia y georreferencia para dispositivos móviles, Paraguay”, por Alexis David Cabrera Paiva, Antony Carlos Lovera Villalba, Pablo Javier Dechia (Orientador) y Celso Alberto Rojas Pukall (Orientador).

“Sistema difuso de alerta de sueño al volante utilizando algoritmo de Viola Jones”, por Hugo Enrique Mendieta Zárate, Juan Pablo Fornerón Acosta y Carlos Domingo Almeida Delgado (Orientador).