Bienvenida a alumnos de intercambio 06-07-2021

Alumnos de intercambio que forman parte del Programa Píloto 2021 de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), recibieron la bienvenida a la Facultad Politécnica UNE, mediante un acto que se llevó a cabo a distancia a través de Google Meet.

Se trata de Sofia Daniela Baldassari Verano, estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación de la Universidad de la Republica-Uruguay, y a Gastón Andrés estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencias Politicas de la Universidad Nacional del Rosario–Argentina, los mismos estarán cursando asignaturas de la carrera de Licenciatura en Turismo.

Acompañaron el encuentro, el decano Ing. DSc. Eustaquio Alcides Martínez; Ing. Héctor David Ferreira Brizuela, director académico; Lic. Maria Lis Báez, directora de Bienestar Institucional; Lic. M.Sc. Pedro Romero Aguirre, coordinador de la carrera de Licenciatura en Turismo y la Lic. Sonia Venialgo Nuñez, encargada de Movilidad de la FPUNE.