Actividad física en la FPUNE 24-09-2015

Funcionarios de la Facultad Politécnica realizaron una caminata al aire libre, y ejercicios de respiración, con el objetivo de promover la importancia de ejercicios físicos y la práctica de una vida saludable.

La actividad se desarrolló en el marco del programa de Bienestar Social Universitario, dentro del subprograma Calidad de Vida, que busca cuidar el aspecto biopsico social de las personas, a modo de contribuir al desarrollo integral de las mismas, salir de la rutina y disminuir el estrés laboral.

Las instrucciones fueron dadas por el Lic. Luis Arnaldo Velázquez Martínez, encargado de la sala de Enfermería de la FPUNE.

Se llevó a cabo el viernes, 18 de setiembre, desde las 08:30, en el predio de la Facultad Politécnica. Se prevé desarrollar este tipo de actividades, los días viernes, de todo el año.