Más de cien docentes de la FPUNE participaron del taller de Planificación y Evaluación en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje, llevado a cabo a distancia, a través de Google Meet.
Durante la reunión fueron abordados temas como la importancia de una buena planificación y las herramientas que ofrece la institución para automatizar el proceso. Asimismo, la necesidad de utilizar una guía didáctica y los indicadores como verificadores de los aprendizajes esperados.
Los docentes fueron instruidos, además, sobre los instrumentos para recolectar evidencias de aprendizaje de los estudiantes y cómo elaborar y ejecutar las listas de cotejo y rúbrica en las plataformas Classroom y Moodle.
El encuentro contó con el acompañamiento del decano, Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, el vicedecano, Ing. Walter Isabelino Duarte y el director Académico, Ing. Héctor Ferreira; la participación de docentes de las cuatro carreras y sus respectivos coordinadores. Contó así también, con la presencia del Comité de Inclusión que compartió con los educadores los trabajos que se llevan a cabo para mejorar la inclusión en la institución.