Cena de profesores de la Facultad Politécnica 20-12-2016

Para celebrar el próspero año académico 2016, docentes de la Facultad Politécnica asistieron a un ameno encuentro el viernes, 16 de diciembre, en la Churrasquería Interlagos Grill.

El decano, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, dio unas palabras de agradecimiento por la predisposición para compartir un momento agradable y por la labor desempeñada, con dedicación y excelencia, durante el periodo académico. Además, mencionó que se tiene prevista una sorpresa para los profesores, para el año 2017.

Seguidamente, el presidente de la ASOPPOL, Ing. Carlos Alberto Centurión Valdez, manifestó su alegría de poder celebrar con los profesores e instó a los mismos a seguir trabajando para brindar una educación de calidad.

Asimismo, el Profesor Hilario Flores, en nombre de los docentes, agradeció por el agasajo y reconoció el gran trabajo del equipo de colaboradores de la Facultad Politécnica para el logro de los objetivos institucionales.