Realizan nueva charla de medidas de prevención y protocolo vigente contra el Covid-19 08-03-2021

Atendiendo la gran cantidad de casos positivos de Covid-19 en la zona, una nueva serie de charlas de “Medidas de Prevención y Protocolo Vigente COVID-19”, fue realizada por la Dirección de Bienestar Institucional de la Facultad Politécnica UNE, en el marco del Programa de Bienestar Social Universitario.

La charla, que se llevó a cabo a distancia con un grupo y de manera presencial con otro, buscó seguir implementado acciones prácticas para mitigar la propagación de la enfermedad.

Durante la misma, el Ing. D.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, decano de la FPUNE, valoró el esfuerzo realizado por todos e instó a seguir cooperando con mucho respeto y responsabilidad para lograr cambios positivos en el lugar de trabajo, que favorezcan a una mayor respuesta ante la situación que estamos viviendo.