Educación Inclusiva en Paraguay: un compromiso al que se suma la FPUNE 01-04-2016

“La educación inclusiva en Paraguay hoy. Avances y desafíos” se denominó la charla presentada ayer, 31 de marzo, en el Aula Magna de la Facultad Politécnica UNE. Una educación inclusiva en todas las instituciones del Paraguay es el gran reto emprendido por el MEC, al cual se suma la FPUNE.

La actividad se inició a las 18:30 y contó con la disertación de la Lic. Stela Pistilli Britos, directora General de Educación Inclusiva del Ministerio de Educación y Cultura; Prof. Dra. Salvadora Giménez, directora general de Universidades e Institutos superiores, Viceministerio de Educación Superior, Ministerio de Educación y Cultura.

Asimismo, presentó interesantes propuestas de inclusión en las instituciones, el Lic. Santos Borregón Sanz, especialista en Pedagogía Terapéutica y Psicología del Lenguaje y su Rehabilitación.

Participaron de la charla, el Decano Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, el Vicedecano Ing. Walter Isabelino Duarte, docentes, alumnos, directores y funcionarios de la Facultad Politécnica.

Destacados
Video Institucional