Charla Técnica 2018 en la FPUNE 26-10-2018

La Charla Técnica 2018 denominada “Sistema de Monitoreo de Temperatura de Granos almacenados en silos y celdas”, a cargo del Ing. Cristian G. Drappo, se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad Politécnica UNE, con una masiva participación de docentes y alumnos invitados. El evento fue desarrollado por SR Ingeniería y la FPUNE.

La apertura estuvo a cargo del decano de la FPUNE, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, quien dio la bienvenida y agradeció a la empresa S.R Ingeniería por la oportunidad de poder conocer los productos y servicios que ofrecen para las industrias, resaltando la importancia de la capacitación y actualización constante de la tecnología dentro de las industrias proyectadas al futuro de las nuevas generaciones.