Charla sobre Violencia Intrafamiliar 02-06-2016

Tipos de violencia, cómo reconocer a personas agresoras y a quién recurrir en caso de ser víctimas, fueron algunos de los temas desarrollados durante la charla sobre Violencia Intrafamiliar, realizada en el Aula Magna de la Facultad Politécnica.

Directivos, docentes, funcionarios y alumnos de esta casa de estudios participaron de la actividad desarrollada en el marco del Programa de Bienestar Social Universitario, considerando el subprograma Calidad de Vida, teniendo en cuenta los múltiples casos de violencia que son publicados en los medios a diario.

El tema fue abordado por la psicóloga Lic. María Cristina Pereira, del Centro Regional de Mujeres, dependiente del Ministerio de la Mujer y la Lic. Gumercinda Díaz Toledo, encargada del programa Violencia Intrafamiliar, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.