Comunicado a los Alumnos, Docentes, Funcionarios y a la opinión publica en general 08-11-2015

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, por este medio comunica a todos los estamentos de la institución y a la opinión pública en general que en función a un acuerdo suscripto entre el Consejo Directivo y los líderes de los estudiantes en paro, durante la madrugada del miércoles 4 de noviembre de 2015, que las actividades Académicas y Administrativas de la Institución vuelven a la normalidad a partir del día lunes 9 de noviembre del 2015.

Reconoce el esfuerzo de todos y en especial la buena predisposición de las partes para lograr este histórico acuerdo basado en el diálogo e insta a los Docentes, Estudiantes y Funcionarios a poner todo el esfuerzo de manera que las actividades se reinicien y continúen en un clima de paz, respeto y cordialidad.

En este momento es fundamental que todos los integrantes de la comunidad académica de la Facultad Politécnica pongan todo el empeño necesario, a través de un espíritu de conciliación, solidaridad y mucho respeto, para que se pueda concluir el segundo periodo académico del 2015 con éxito.

FACULTAD POLITÉCNICA, UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE.