Comunicado de la FPUNE 29-10-2015

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este comunica a los estudiantes, profesores,  funcionarios y a la opinión pública en general, que el día 23 de octubre del corriente, al momento de retirarse los Auditores de la  Contraloría General de la República (CGR), Memorando mediante, dirigido al Nexo designado para el efecto, el Lic. Lidio Trinidad Benítez, Director de Administración y Finanzas de la Institución, ha solicitado informe respecto al mecanismo de control de asistencia de profesores a ser implementado. El memorando fue recibido en presencia de los estudiantes  Jesús Sosa  y Javier Giménez García (Presidente del Centro de Estudiantes), que pueden dar fé de lo mencionado.

El día de la fecha se ha recibido otra solicitud, vía correo electrónico, que se transcribe a continuación:

De: Victoria Alicia Maria Benitez
Enviado: ‎28/‎10/‎2015 15:11
Para: Lidio Trinidad
CC: Direccion General de Control de Administracion DescentralizadaIsabel Emi Moriya
Asunto: Remisión del Memorándun EE/UNE- FACULTAD POLITÉCNICA N° 10/2015

Buenas tardes Lic. Lidio Trinidad - Nexo FPUNE:

Me dirijo a usted en referencia a la Nota de fecha 20/10/2015, a través del cual se informó la designación de su persona como Nexo, en representación de la Facultad Politécnica - UNE.

Al respecto, como Jefa del equipo de auditores designada por Res. CGR N° 157/2015, remito adjunto el siguiente documento:

- Memorándum EE/UNE- FACULTAD POLITÉCNICA N° 10/2015 de fecha 28/10/2015

En espera de una respuesta favorable y oportuna, me despido de Usted muy atentamente.

Por favor, acusar recibo del Mail.

C.P. Victoria Alicia Benítez

Res. CGR N° 157/2015

Y se ha recibido también del Rectorado la siguiente nota, solicitando más documentos, que tiene relación con el presupuesto para el año 2016.

Con la situación planteada en la Institución, en que los alumnos impiden el acceso de los funcionarios a sus oficinas, las solicitudes de documentos presentados no podrán ser cumplidos, por lo que responsabiliza a los estudiantes en paro del incumplimiento de estos requerimientos.

FACULTAD POLITÉCNICA, UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE.
29/10/2015