LA FACULTAD POLITÉCNICA DE LA UNE CONVOCA A CONCURSO INTERNO INSTITUCIONAL PARA FUNCIONARIOS PERMANENTES DE LA INSTITUCIÓN PARA CUBRIR VACANCIA EN EL ANEXO PERSONAL.17-12-2015

VACANCIA = 1

(Funcionarios Permanentes de la Institución)

1-Cargo: Profesional I

Identificación, Valoración, Condiciones, Descripción de los Requisitos, Indicadores, Evaluación Documental y Matriz de Evaluación: VER MATRIZ Y PERFIL DEL CARGO

Plazas: 1 (una)

Salario: Gs. 3.038.300 (Guaraníes Tres millones treinta y ocho mil trescientos.)

Modalidad: Concurso Interno Institucional. Para promoción del Personal permanente de la Institución.

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 07:30 a 13:30 hs

Lugar de trabajo: Facultad Politécnica UNE, km 8 Acaray, Campus Universitario.

Fecha Límite de Recepción de las Postulaciones: Hasta el día lunes 21 de diciembre del 2015. Hasta las 12:00 hs del medio día.

Lugar de Recepción de las Postulaciones: Mesa de Entrada de la Facultad Politécnica de la -UNE (foliadas y rubricadas por el postulante).

Obs: El postulante debe presentar su carpeta de postulación indicando al cargo en el que se postula (Formulario A), adjuntando una copia del recibo abonado para el concurso correspondiente.

:: MATRIZ Y PERFIL DEL CARGO ::

Matriz y Perfil -->

Formulario A -->