LA FACULTAD POLITÉCNICA DE LA UNE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN PARA CUBRIR VACANCIAS EN EL ANEXO PERSONAL.17-12-2015

VACANCIAS = 2

1-Cargo: Técnico I

Identificación, Valoración, Condiciones, Descripción de los Requisitos, Indicadores, Evaluación Documental y Matriz de Evaluación: VER MATRIZ Y PERFIL DEL CARGO

Plazas: 1 (una)

Salario: Gs. 1.824.055 (Guaraníes un millón ochocientos veinte y cuatro mil cincuenta y cinco).

Modalidad: Concurso Público de Oposición por Méritos.

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 07:30 a 13:30 hs

Lugar de trabajo: Facultad Politécnica UNE, km 8 Acaray, Campus Universitario.

Fecha Límite de Recepción de las Postulaciones: Hasta el día lunes 21 de diciembre del 2015. Hasta las 12:00 hs del medio día.

Lugar de Recepción de las Postulaciones: Mesa de Entrada de la Facultad Politécnica de la -UNE (foliadas y rubricadas por el postulante).

Obs: El postulante debe presentar su carpeta de postulación indicando al cargo en el que se postula (Formulario A), adjuntando una copia del recibo abonado para el concurso correspondiente.

Consultas: al 061.575113/2 - Interno 103.

2-Cargo: Profesional II

Plazas: 1 (una)

Salario: Gs. 2.734.600 (Guaraníes dos millones setecientos treinta y cuatro mil seiscientos)

Modalidad: Concurso Público de Oposición por Méritos

Horario de trabajo: De lunes a viernes de 07:30 a 13:30 hs

Lugar de trabajo: Facultad Politécnica UNE, km 8 Acaray, Campus Universitario.

:: MATRIZ Y PERFIL DEL CARGO ::

Técnico I-->

Profesional II-->