CONCURSO DE MÉRITOS 2018 19-11-2018

CONTRATACIÓN TEMPORAL

RESOLUCIÓN DEC N° 351/2018 LLAMADO

La Facultad Politécnica de la UNE convoca a concurso de méritos para la contratación temporal de funcionarios.

1- Cargo = Asistente Académico – Vacancia = 1
Identificación, Valoración, Condiciones, Descripción de los Requisitos, Indicadores, Evaluación Documental y Matriz de Evaluación:

2- Cargo = Auxiliar de Coordinación – Vacancia = 1

3- Cargo = Auxiliar Administrativo y Contable – Vacancia = 1

(FORMULARIO_A)
Nota de Postulación
(FORMULARIO_B)
Formato de C.V. Debidamente completado
(FORMULARIO_C)
DD.JJ. Aceptación de Términos y no ocupar cargos Públicos en otro O.E.E.
(FORMULARIO_D)
DD.JJ. De parentesco en la Función Pública

Hora y Fecha Límite de Recepción de carpetas: Hasta las 12:00 hs del día lunes 26 de noviembre del 2018.

Lugar de Recepción de las Carpetas: Mesa de Entrada de la Facultad Politécnica de la -UNE (foliadas y rubricadas por el postulante).

Obs: El postulante debe presentar su carpeta de postulación indicando al cargo en el que se postula (Formulario A), adjuntando una copia del recibo abonado para el concurso correspondiente.

Consultas: al 061.575113/2 - Interno 103.