Concurso para el desarrollo de aplicación móvil MI PCC07-06-2016

El Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club (PCC) convoca a los interesados a participar del Concurso para el desarrollo de una aplicación móvil para los condóminos, en ANDROID y IOS, la cual será un canal de comunicación entre los habitantes del PCC y el Consorcio de Propietarios.

La presentación se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad Politécnica, el viernes 3 de junio, con la presencia de docentes, alumnos y egresados de la institución.

Durante el encuentro se explicó que podrán participar del mismo, estudiantes y profesionales del área de informática, sin ninguna limitación. El reglamento del concurso se encuentra en la página web www.paranacountryclub.com y en la

Administración del Consorcio de Propietarios. Podrán solicitarlo además acomunicaciones@paranacountryclub.com.

Este aplicativo será el principal canal de comunicación entre el condómino y la administración, el cual además de tener servicios tales como consulta y pago electrónico de expensas, envío de reclamos de corte a agua y electricidad, reserva de instalaciones del club, entre otros, tendrá recursos importantes como georeferenciamiento, para mejorar el servicio y el tiempo de respuesta en la identificación de un problema. Asimismo, tendrá las siguientes funcionalidades para los condóminos: PCC Informa, reclamos/consultas/sugerencias, panel de monitoreo de reclamos, solicitud de ingreso de visitantes, estado de cuenta, catastro, actualización de datos personales, familiares, de vehículos, y del servicio doméstico, registro de inquilinos, etc.

El plazo para presentación de los prototipos será el 22 de julio de 2016, con un premio para el equipo ganador, y un contrato de 10 meses con el Consorcio de Propietarios del Paraná Country Club (CPPCC), el cual tendrá por objetivo extender las funcionalidades, e integrar la aplicación con otros sistemas de gestión.

Se espera que la APP esté disponible para los condóminos, a partir de agosto del presente año.