CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN 03-08-2017
LISTA DE ADMITIDOS

Resolución Equipo Económico Nacional N° 99/2018

Resolución Dec N° 233/2018 llamado

La Facultad Politécnica de la UNE convoca a concurso público de oposición 01/2018 para cubrir vacancias en el anexo personal.

1 - Cargo = Perceptor (Auxiliar) – Vacancia = 1 Identificación, Valoración, Condiciones, Descripción de los Requisitos, Indicadores, Evaluación Documental y Matriz de Evaluación

2- Cargo = Encargado/a de Planificación Estratégica y Operativa (Asistente) – Vacancia = 1 Identificación, Valoración, Condiciones, Descripción de los Requisitos, Indicadores, Evaluación Documental y Matriz de Evaluación:

(FORMULARIO_A)
Nota de Postulación
(FORMULARIO_B)
Formato de C.V. Debidamente completado
(FORMULARIO_C)
DD.JJ. Aceptación de Términos y no ocupar cargos Públicos en otro O.E.E.
(FORMULARIO_D)
DD.JJ. De parentesco en la Función Pública

Hora y Fecha Límite de Recepción de carpetas: Hasta las 12:00 hs del día lunes 13 de agosto del 2018.

Lugar de Recepción de las Carpetas: Mesa de Entrada de la Facultad Politécnica de la -UNE (foliadas y rubricadas por el postulante).

Obs: El postulante debe presentar su carpeta de postulación indicando al cargo en el que se postula (Formulario A), adjuntando una copia del recibo abonado para el concurso correspondiente.

Consultas: al 061.575113/2 - Interno 103.