El CONES resuelve la inserción al Registro de más ofertas académicas habilitadas como presenciales que implementan herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje03-06-2020

El Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), que a través del Consejo Ejecutivo (CE) lleva adelante la aprobación de ofertas académicas para su inserción al “Registro de ofertas académicas habilitadas como presenciales que implementan herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje”, llevó a cabo una sesión en la jornada del viernes 29 de mayo de 2020.

En la ocasión el CE resolvió la aprobación de 329 ofertas académicas que han sido verificadas por el Equipo Técnico del CONES bajo los criterios establecidos en la Resolución CE-CONES 08/2020. En su conjunto suman a la fecha 2041 carreras de pregrado, grado y programas de postgrado, que desarrollan el proceso de enseñanza-aprendizaje en base a herramientas digitales, acompañando los rigores de la medida sanitaria nacional que dispone la no aglomeración de personas.

El CONES continúa verificando las documentaciones remitidas por las universidades e institutos superiores, por lo que el “Registro de ofertas académicas habilitadas como presenciales que implementan herramientas digitales de enseñanza-aprendizaje”, permanece en constante actualización.

Ofertas Académicas Habilitadas - UNE.

Ofertas Académicas FPUNE.

Fuente: