Conferencia "Oportunidades de Inversión en Turismo" 17-05-2017

Con la convicción de que el Paraguay cuenta con maravillosos lugares por visitar, que el potencial económico depende mucho del turismo y, como institución enfocada en ser partícipe del trabajo realizado por la Secretaria del Turismo y otras organizaciones que buscan fortalecer ese sector, la Facultad Politécnica apoyó y estuvo presente en la conferencia empresarial "Oportunidades de Inversión en Turismo", ofrecida esta mañana 17 de mayo, en el salón Jajai del Plaza Jesuítica Shopping.

En dicho evento, se habló además de las oportunidades de inversión en turismo que tiene Ciudad del Este y, la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo presentó la propuesta de la institución a su cargo, denominada “Date una vuelta por tu país”.

La actividad contó con el apoyo de las empresas Lets Work, Nobile Grand Hotel, Taxi Class, Origami Café y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Este.