FPUNE y la Asociación de Ingenieros Electricistas se unen mediante convenio23-05-2018

La Facultad Politécnica UNE firmó un importante convenio marco y específico con la Asociación de Ingenieros Electricistas egresados de la Universidad Nacional del Este.

En dicho documento, LA FPUNE y LA AIEE-UNE declaran su interés y voluntad de desarrollar en forma conjunta proyectos que redunden en beneficio de ambas instituciones y de la sociedad en general, para lo cual se comprometen en planificar las acciones a realizarse de manera conjunta.

En la ocasión, el Ing. Jorge Daniel Ramos Leguizamón representó a la AIEE-UNE, haciendo lo propio por la FPUNE el Señor Decano, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara.