La FPUNE y APIP se unen mediante convenio 01-07-2016

En busca de la ejecución de proyectos que beneficien a la comunidad educativa y al público en general, la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este y la Asociación de Profesionales Informáticos del Paraguay (APIP), se unieron mediante convenio marco y especifico.

La firma del acuerdo se desarrolló durante un acto, llevado a cabo en el Aula Magna de la FPUNE, este viernes 1 de julio.

En representación de la APIP, realizó la firma de la alianza el Ing. Javier Sanabria, representante legal; en tanto que la FPUNE estuvo representada por el decano, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara

Participaron del evento, directivos, docentes y funcionarios de la FPUNE, además de invitados especiales.