Firma de convenios entre el CBVCDE y la FPUNE 14-07-2016

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este y la Facultad Politécnica se unieron mediante la firma de convenios macro y específico. El acto se llevó a cabo el 12 de julio, en el Aula Magna, de esta institución educativa.

La alianza tiene como objetivo la cooperación de ambas partes, con el propósito de desarrollar en forma conjunta proyectos de capacitación, innovación, investigación, extensión, y desarrollo tecnológico que redunden en beneficio para las dos instituciones, y finalmente a la comunidad.

Asimismo, busca promover el desarrollo de la educación y la cultura a nivel general y el desarrollo de la enseñanza superior y la investigación científica en sus respectivos ámbitos de competencia.

De esta manera, la Facultad Politécnica afianza su compromiso de pertenencia con la sociedad, involucrando sus actividades a las de tan noble institución como lo es el Cuerpo de Bomberos, entidad hermana a partir de la consolidación de este convenio.