La FPUNE se une a la Gobernación del Alto Paraná mediante convenio 22-08-2016

En busca de la elaboración y ejecución de proyectos que beneficien a ambas instituciones y a la comunidad en general, la Gobernación del Alto Paraná y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, se unieron mediante la firma de un convenio marco. El acto se llevó a cabo el viernes, 19 de agosto.

El documento fue rubricado por el decano de la Facultad Politécnica, Ing. Eustaquio Alcides Martínez Jara y el gobernador del Alto Paraná, Ing. Justo Zacarías Irún.

Con esta alianza, ambas instituciones pretenden establecer las bases para la cooperación mutua y, de esa manera, promover el desarrollo de la educación y la cultura a nivel general, y en particular, el desarrollo de la enseñanza superior, la investigación científica y la innovación tecnológica en sus respectivos ámbitos de competencia.