Firman convenio de cooperación entre SENATUR Y FPUNE 05-09-2017

Un convenio de cooperación mutua fue suscripto por la Facultad Politécnica UNE y la Secretaría Nacional de Turismo. El acto se desarrolló en el Aula Magna de la unidad académica, con la presencia de la Ministra de la SENATUR, Doña Marcela Bacigalupo; Raquel Gavagnin, presidenta del Paraguay Convention & Visitors Bureau y la jefa regional de la SENATUR, Sofia Montiel de Afara.

El documento fue firmado por la ministra de la cartera de Estado, Marcela Bacigalupo y el decano de la Facultad Politécnica, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara.

Ambas partes acordaron elaborar planes de trabajo en conjunto, proyectos para mejorar el turismo, brindar apoyo para la realización de pasantías, eventos y otros importantes puntos.

Bacigalupo celebró la iniciativa e indicó que este tipo de alianzas son necesarias para unir fuerzas y alcanzar los objetivos trazados.

Igualmente, el decano de la FPUNE, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, destacó la importancia de sellar un pacto de cooperación entre ambas instituciones, considerando que ya se venía trabajando por un mismo objetivo.

Acompañaron el acto, el vicedecano de la Facultad Politécnica, Ing. Walter Isabelino Duarte, la directora de la Escuela Superior de Bellas Artes, Lic. Magister Graciela Jara, directivos de la FPUNE, docentes, alumnos y funcionarios.