Conversatorio “Itaipú Causa Nacional” 11-02-2020

El día lunes 10 de febrero del corriente año se llevó a cabo el conversatorio denominado “Itaipú Causa Nacional”, organizado por la Asociación de Ingenieros Electricistas Egresados de la Universidad Nacional del Este (AIEE-UNE) en conjunto con la Facultad Politécnica. El evento fue dirigido a alumnos, profesionales del área y público en general.

El Decano de la Facultad Politécnica, Ing. D.Sc Eustaquio Alcides Martínez Jara dio las palabras de bienvenida, seguidamente el Presidente de la Asociación de Ingenieros Electricistas Egresados de la UNE, Ing. Jorge Daniel Ramos ha dado unas breves palabras a los presentes en representación de la asociación. A continuación se procedió al desarrollo del conversatorio denominado Itaipú Causa Nacional a cargo del Ing. Pedro Agustín Ferreira Estigarribia (ex Pdte. de la Ande).