Curso de Adobe Illustrator Cs6 17-03-2015

A los efectos de brindar alternativas de capacitación para una rápida inserción laborar, la Facultad Politécnica dio inicio a cursos profesionalizantes. En tal sentido, el 14 de febrero, se inició el curso básico de Adobe Illustrator Cs6, que se extendió hasta el 14 de marzo del corriente año.

La capacitación se desarrolló los sábados, de 13:30 a 17:30, en el Laboratorio de Informática de la FPUNE, con una importante cantidad de participantes.

Los alumnos aprendieron a crear gráficos vectoriales usando la pluma, importar imágenes de mapa de bit, crear documentos con múltiples páginas, diseñar folletos y flyers. Asimismo, a manejar las herramientas de web, trabajar con capas, tipografía, dominar las herramientas de dibujo y edición; y crear objetos 3D.

Los temas fueron desarrollados por el Ingeniero, Guillermo Achar.