Curso de informática para docentes 04-07-2016

Docentes de distintas instituciones educativas de la zona participaron del curso “Capacitación de Docentes de Escuelas en el uso de Tecnologías”. Es en el marco del proyecto implementado por la Dirección de Extensión del Rectorado de la UNE, con colaboración de la Facultad Politécnica.

Por la disponibilidad de tiempo de los participantes, el curso será desarrollado dos veces por mes, durante cuatro meses. Al término, los docentes recibirán sus respectivos certificados.

Las clases son impartidas los sábados, de 08:00 a 11:00, en el Laboratorio de Informática de la FPUNE, por pasantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Los docentes que participan en la capacitación son de los colegios Augusto Roa Bastos, Forjadores de la Patria y San Carlos.