Apertura del Curso Básico de Comunicación en Lengua de Señas 20-05-2019

En el marco del convenio firmado entre la Facultad Politécnica y la empresa Lengua de Señas Py se realizo la Apertura oficial del “Curso Básico de Comunicación en Lengua de Señas” con la presencia del Ing. M.Sc.Eustaquio Alcides Martinez Jara, Decano de la Facultad Politécnica, el Sr.Alcides Caceres, Instructor, el Sr. Dilmar Marcelo Dos Santos y el Sr. Ezequiel Gabriel Acosta Saldivar ambos intérpretes de Lengua de Señas, la jornada de formacion dio inicio el día viernes 17 de mayo del corriente año en el aula 19 de la Facultad Politécnica.

En dicha oportunidad se realizó una introducción a los presentes sobre las siglas internacionales, los tipos de discapacidades y las principales diferencias existentes actualmente.