Presentación y defensa de trabajo final de grado 30-10-2018

Alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas presentaron y defendieron sus proyectos de graduación de la carrera, en el Aula Magna de la FPUNE.

Los trabajos presentados fueron “Sistemas de moniteros de unidades para gestión de transporte público de Ciudad del Este”, de Marcelo Manuel Velázquez Rolón, bajo la orientación del Ing. Jorge Arrúa Ginés y la Ing. Katia Andrea Ayala; “Aplicativo para estimar complejidad de software mediante métrica puntos función”, elaborado por Marcelo Fabián Méndez Flores, bajo la orientación del Lic. Luis Morán Almada y el Lic. José Rojas Coppari, y “Plataforma para alfabetización digital de adultos del programa universitario de la Universidad Nacional del Este”, de Yanice Marlene Quiñonez Silvero, bajo la orientación del Lic. Luis Morán Almada y el Ing. Víctor Carballo.