Alumnos de Ingeniería Eléctrica concluyen su carrera universitaria 06-07-2021

Alumnos de Ingeniería Eléctrica llevaron a cabo la defensa pública del Trabajo Final de Grado (TFG).

Se trata de Eusebio Aranda Flecha Eduardo y Andrés López Aranda, quienes presentaron el tema "COMPARACIÓN ECONÓMICA DE GENERACIÓN SOLAR Y EÓLICA PARA LA REGIÓN ESTE DEL SISTEMA ELÉCTRICO PARAGUAYO EN EL ESCENARIO 2030", elaborado con acompañamiento del Ing. M.Sc. Willians Panadero Bogarín, como tutor.

Así también, Joel Damián Cabo Devila Medina, defendió su trabajo titulado "PROYECTO DE UN SISTEMA DE EMERGENCIA CON TABLERO DE TRANSFERENCIA PARA EL HOSPITAL REGIONAL CDE", realizado bajo tutoria del Ing. Arnaldo Portillo Anzoategui.

Por su parte, Eder Fabián Aguirre Duarte y Federico Sergio Gustavo Ortiz Fernández, presentaron el tema "VIABILIDAD DE UN SISTEMA FOTOVOLTAICO INTERCONECTADO A LA RED DE LA ANDE". Ambos han recibido acompañamiento del Ing. Francisco Javier Villalba Figueredo, como tutor.

Las defensas se llevaron a cabo a distancia, mediante Google Meet, en el marco de la resolución del Consejo Directivo Nº 241/2020 que aprueba la modalidad a distancia, como “Pautas para defensa de trabajo final de grado ante la pandemia del covid-19”.