Alumnos de Ingeniería Eléctrica realizaron la defensa del TFG, con el que concluyen su carrera universitaria 06-07-2021

Ellos son, Ángel Rodrigo Amarilla González y José Domingo Pineda Paniagua, quienes presentaron el trabajo titulado “Evaluación de la viabilidad técnica-económica de la implementación de un sistema fotovoltaico para iluminación externa de la FPUNE”, realizado con acompañamiento del Dr. Dr. Emigdio Espínola, como tutor.

Así también, Abel Ireneo Núñez Martínez y Diógenes Colina Brítez, defendieron el tema “Evaluación del recurso eólico aprovechable en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este”, elaborado bajo tutoría del Ing. M.Sc. Francisco Javier Villalba Figueredo.

Las defensas se llevaron a cabo a distancia, mediante Google Meet, en el marco de la resolución del Consejo Directivo Nº 241/2020 que aprueba la modalidad a distancia, como “Pautas para defensa de trabajo final de grado ante la pandemia del covid-19”.