Defensa de trabajos y entrega de víveres a hogar de ancianos 10-05-2017

Alumnos de la materia Estadística II, de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas investigaron sobre detalles de productos no perecederos comercializados en el país.

Ayer, 9 de mayo, los estudiantes defendieron su trabajo en el Aula Magna de la facultad Politécnica y, al término de la presentación, donaron los productos adquiridos al hogar de ancianos San Francisco de Asís, de Hernandarias, como parte de sus actividades de extensión desde el aula.

El presidente del Consejo Directivo del hogar, Ing. Jorge Duré Amarilla, agradeció el aporte y señaló que, si bien, el albergue recibe un aporte de la Municipalidad hernandariense, cuenta con muchísimos gastos y subsiste gracias a las donaciones de este tipo.

Los alumnos de la carrera entregaron al Ing. Jorge Duré y a la directora ejecutiva del hogar, Diana Mendieta, varios kilos de arroz, harina, fideo, yerba y otros productos no perecederos.