Trabajo de investigación de la FPUNE en II Jornada de Difusión Científica 17-07-2018

El trabajo de investigación, "Prótesis robótica para miembro superior bajo codo controlado por señales mioeléctricas", ha sido presentado por el investigador en formación, Ing. René Ayoroa, en la II Jornada de Difusión Científica del Centro de Investigaciones Médicas, realizado en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este proyecto de investigación es financiado por el CONACYT través del Programa PROCIENCIA con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación – FEEIE. Es ejecutado por la Facultad Politécnica de la Universidad del Este en asociación con la Facultad de Ciencias de la Salud y el Parque Tecnológico Itaipu - Paraguay. Además, cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de La Plata y Conforpés Paraguay.

Por su parte la Ing. MSc. Daisy Kang, docente investigadora de la FPUNE, ha participado en carácter de evaluadora de los trabajos presentados en la modalidad de póster.