Se construirán nuevas ecoplazas 15-11-2016

Representantes de la Facultad Politécnica y la Facultad de Filosofía de la UNE, Ing. M. Sc. Eustaquio Alcides Martinez Jara y Lic. Blanca Joaquina Tottil de Moreno, realizaron la palada inicial para la construcción de dos Ecoplazas, que se servirán para el beneficio de la comunidad educativa en general.

Participaron del acto, el rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa; vicerrector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, plantel docente, funcionarios, alumnos e invitados de ambas unidades académicas.

Es en el marco de un convenio de cooperación firmado entre ambas facultades. Las Ecoplazas serán hechas con 80 mil pilas recicladas, y servirán para brindar un espacio de descanso. En tal sentido, se construirá una ecoplaza detrás del espacio deportivo de la Facultad Politécnica y otra en inmediaciones de la Facultad de Filosofía.

Con estas construcciones, la Facultad Politécnica completa seis Ecoplazas dentro del proyecto Chake Pila® (Reg. MIC N° 392296) del cual es propietario