Egresan nuevos profesionales de la Facultad Politécnica UNE 06-11-2017

La Facultad Politécnica presentó a 70 nuevos profesionales en las áreas de Electricidad, Informática y Turismo. El Acto de Graduación de la Promoción 2016 “Centenario de Augusto José Antonio Roa Bastos” se llevó acabo el sábado 4 de noviembre, a las 19:00, en el salón auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

Fueron Padrinos de Honor de la carrera de Análisis de Sistemas, la Lic. Estela Molinas Báez, la Lic. María Huberuk De Chudyk y el Lic. Gustavo Ramón Garay Lezcano (+). Por la carrera de Ing. Eléctrica, los Padrinos de Honor fueron el Ing. Andrés Avelino Bordón Gordón, el Dr. Anastacio Sebastián Arce Encina y el Ing. Walter Isabelino Duarte Maldonado.

De la misma manera, los Padrinos de Honor propuestos por los egresados para la carrera de Ing. De Sistemas fueron, el Ing. M.Sc Eustaquio Alcides Martínez Jara, Lic. Roberto Alfredo Demestri Rigoni y la Lic. M.Sc. Nidia Asunción Coppari. Y por la carrera de Lic. En Turismo, los Padrinos de Honor fueron el Lic. Mario Alejandro Rojas Coppari y la Lic. Gloria Anahy Medina García.

Además se contó con la presencia como invitado especial del primer rector de la Universidad Nacional del Este, Dr. Gilberto Ruíz Carvallo.