Egresan nuevos profesionales de la FPUNE 21-03-2016

Los nuevos profesionales de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Análisis de Sistemas, Ingeniería de Sistemas y Turismo de la Facultad Politécnica, Universidad Nacional del Este, recibieron sus títulos durante un acto realizado el fin de semana último, en el Rectorado. Los graduados son de la Promoción 2014 “Bartomeu Meliá Lliteres”.

INGENIERÍA ELÉCTRICA: Juan Manuel González Flores (cuadro de honor – mérito científico), Justo Sánchez Godoy, Julio Javier Ferreira Rojas, Pablo Eugenio Vera Agüero (cuadro de honor – mérito científico), David Lovera Colman y Cerafino Campuzano Villalba. Asimismo, Philipp Heinrich Henning Heisele, Víctor Manuel Torales Esteche, Néstor Fabián Mendieta Britez, Ángel Nicolás Arzamendia Escobar, Gustavo Javier Alvarenga Aquino, Hugo Ignacio González López y Fernando David Fretes Salinas. También, Víctor Elías Arias Martínez, Edgar Meaurio González, Héctor Ramón Rojas Bogado y Marta Lorena Núñez Gauto.

Los profesores, Ing. Luis María Fernández e Ing. Miguel Santa Cruz, fueron escogidos por los alumnos como padrinos de honor.

ANÁLISIS DE SISTEMAS: Patricia Raquel González Casco (cuadro de honor), Evelin Diana Cordoba Bogado (cuadro de honor – mérito académico), Oscar Leonardo Duarte Fernández (cuadro de honor – mérito académico), José Rubén Holt Britos (Mejor egresado, cuadro de honor – mérito académico), Ernesto Daniel Cáceres Rivas (cuadro de honor – mérito académico) y Denis Orlando Portillo Anzoategui (cuadro de honor – mérito académico). Así también, Liz Lorena Cabrera González (cuadro de honor – mérito académico), Nelson Ramón Martínez Marín, Rocío Elisa Torales Frutos, Sonia Beatriz Fleitas Gayoso, Elizabeth Marín Céspedes, Karen Nathalia Meza Leiva, Esteban Ocampos Britez, Rodrigo Osmar Garcete, Carlos Javier Barrientos Insaurralde y Ruth Eliana Rojas Florentín. Sigue la lista con Alfredo Daniel Britez Benítez, Fredy Ramón Chena Ortigoza, Idilio Galeano Duarte, David Guzman Zelaya, Fany Griselda Monges Patiño, Gilberto Benítez González, Hugo Hernán Fleitas Sanabria, Liz Carolina Franco Espinoza, Nilsen Raquel Torres Morais, Denis Saul Amarilla Ocampos, Héctor Rubén Franco Espinoza, Diana Concepción Bareiro Portillo, Felipe Javier Monges Cañete y Diego Armando Acosta Ledesma.

Los egresados de esta carrera han escogido como padrinos de honor a los profesores Lic. José Eduardo Rojas Coppari, Lic. René Fernándo Rolón y Lic. María Huberuk de Chudyk.

INGENIERÍA DE SISTEMAS: Nelson Marcelo Romero Aquino ( Mejor egresado, cuadro de honor – mérito académico y científico), Víctor Udo Obrist Bertrand (cuadro de honor – mérito académico y científico), Walter Gorgonio Gómez Mendoza (cuadro de honor – mérito académico y científico), Alcides David Cantero Alonso (cuadro de honor – mérito académico y científico), Priscila Carimi Vega Navarro (cuadro de honor – mérito académico y científico), Diego Alberto Vera Meaurio (cuadro de honor – mérito académico), Angélica María Adorno Benítez (cuadro de honor – mérito científico), Faviola Adriana Ojeda Aquino y Fátima Isabel Rolón Garcete. Asimismo, María Lourdes García Ocampo, Lourdes Beatriz Delgado González (cuadro de honor – mérito científico), Julio César Muñoz Pesoa, Elías Gabriel Melgarejo Servian (cuadro de honor – mérito científico), Faviana Concepción Giménez López, César David Barrios Almada, Claudio Ezequiel Ramos Portillo y Elva Almirón Cáceres.

Los mismos eligieron como padrinos al Prof. Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, Prof. Ing. Alejandro Arce Levi y a la Prof. Lic. María Huberuk de Chudyk.

TURISMO: Romice Mariel Recalde Muñoz (Mejor egresada, cuadro de honor – mérito académico y científico), Sandra Lorena Maidana Arrúa (cuadro de honor – mérito científico), Laura Herrera Cabrera, María Griselda Cardozo Cuevas, Viviana Edaniela Martínez Villalba (cuadro de honor – mérito científico), Edith Mabel Monzón Robles y Mónica Carolina Alfonzo Vera (cuadro de honor – mérito científico).

Los padrinos de honor de los egresados son el Prof. Lic. Mario Alejandro Rojas Coppari, Prof. Lic. Celso Alberto Rojas Pukall y Prof. Ing. Hugo César Duarte Armoa.