Representantes docentes para completar el periodo 2015 -2017 13-04-2016

Docentes de la Facultad Politécnica eligieron a sus representantes para el Consejo Directivo de la institución, para completar el periodo 2015-2017.

La Lista 1 (única), integrada por el Ing. Hilario Flores Fariña, Ing. Víctor Herve Luraschi Somers e Ing. Carlos Antonio Vergara (miembros titulares); el Ing. Joel David Ferreira Estigarribia y el Ing. Andrés Avelino Bordón Gordon (suplentes) obtuvo un total de 38 votos, con los cuales se consagraron como los nuevos representantes para dicho periodo. El porcentaje de participación estimado fue del 60% del total de electores habilitados.

La votación se llevó a cabo el 11 de abril, en el Aula 19 de la Facultad Politécnica, de 14:00 a 20:00. Estuvo supervisada por el Tribunal Electoral Independiente de la institución y un representante del Tribunal Superior de Justicia Electoral.