Encuentro de Empleadores 19-09-2017

Con el objetivo de afianzar vínculos y conocer las tendencias que se encuentra aplicando el mercado laboral en la actualidad, la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este el día lunes 18 de septiembre ha realizado un Encuentro de Empleadores de los egresados de la carrera de Ingeniería de Sistemas.

En dicha ocasión estuvieron presentes el Decano de la Facultad Politécnica, Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, la Directora de Bienestar Institucional, Lic. María Lis Báez, el Coordinador de Autoevaluación y Acreditación, Lic. Rene Fernando Rolón y representantes de Empresas e Instituciones.

Durante la actividad, se ha presentado los servicios que ofrece la Facultad Politécnica a través de la Dirección de Bienestar Institucional en el Área de Seguimiento a Egresados.

Se ha compartido experiencias con los empleadores, quienes han dado testimonio de las competencias de los egresados, los resultados del proceso formativo y el aporte que la Institución entrega a la sociedad a través de la formación, la generación de conocimiento y la vinculación con el medio.