Encuentro de egresados de Ing. de Sistemas 04-09-2017

Egresados de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Facultad Politécnica UNE, se reunieron el jueves, 31 de agosto, con el objetivo de compartir momentos y rememorar historias de la vida como universitarios.

En la oportunidad, el decano Ing. M.Sc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, dio la bienvenida mencionando la importancia del afianzamiento de vínculos, a través de espacios de integración, y la satisfacción de compartir sus logros. Seguidamente, la Lic. María Lis Báez, directora de Bienestar Institucional, presentó el área de seguimiento a egresados y sus beneficios.

En dicha ocasión, el Lic. René Fernando Rolón, coordinador de Autoevaluación y Acreditación, enfatizó sobre de la importancia de obtener la certificación de calidad e instó a los egresados a acompañar el proceso. Para dar por finalizado el encuentro, los presentes compartieron un brindis.