Stand de la FPUNE recibe masiva visita en expo carreras 10-09-2015

Alumnos del 3er año del Centro Regional de Educación “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia” (CRECE) pusieron la vista a su futuro profesional, durante una expo carreras, realizada en dicha institución.

El stand de la Facultad Politécnica recibió una masiva visita de los estudiantes interesados en las carreras ofrecidas por esta casa de estudios. Tal es el caso de Santiago Alarcón y Juan Rotela, del Bachillerato Técnico en Informática, además de Ruth Alonso y Annie Ramírez, de Ciencias Básicas, quienes señalaron que se sienten atraídos por la posibilidad de cursar su carrera profesional en la FPUNE.

La actividad se desarrolló el jueves, 10 de setiembre, en el salón de actos del CRECE, donde participaron, además, varias otras facultades públicas y privadas.