Alumnos de la FPUNE presentan proyectos en feria tecnológica 23-06-2017

Alumnos de las carreras de Ing. de Sistemas e Ing. Eléctrica participaron de la Feria Tecnológica UPE, con la exhibición de varios proyectos. El evento reunió a una gran cantidad de personas, a través de distintas unidades académicas, a partir de las 18:00 de ayer, en un local de eventos del Km 7.

Estudiantes de la FPUNE presentaron en su stand proyectos como: Sonar / Radar (con Arduino), Prototipo de nanosatélite para mediciones climáticas (con Arduino), Robot servidor de bebidas, Domótica domiciliar y Automatización llenado tanque de agua.

Asimismo, Control de precisión del movimiento sobre un eje p/ aplic. en CNC, Sumorobot, Robot seguidor de luz, Detector de metales, Brazo robótico y Transmisiones de señales con fibra óptica.

Los alumnos fueron acompañados por los docentes extensionistas, Ing. Guillermo Villalba y Lic. Laura Ruiz Díaz, además del director de Extensión, Ing. Guillermo Achar.