Firman convenio específico entre la Gobernación y la FPUNE 16-12-2016

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este y la Gobernación del Alto Paraná afianzaron su alianza, mediante la firma de un convenio específico. Buscan, de esta forma, beneficiar a alumnos con programas de pasantía y becas para posgrado.

Rubricaron el documento, el gobernador Ing. Justo Zacarías y el decano de la FPUNE, Ing. MSc. Eustaquio Alcides Martínez Jara, en la sala de reuniones de la Gobernación del Alto Paraná.

Zacarías manifestó que la firma del convenio solo representa la documentación de una alianza que ya existe entre ambas instituciones. Por su parte, el decano de la FPUNE valoró los trabajos ya proyectados y señaló que es una oportunidad de mejorar la calidad de vida de las personas, a través de la educación.