FLISoL en la Facultad Politécnica 24-04-2017

La Facultad Politécnica de la UNE fue sede del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL), el sábado 22 de abril, con el lema "El Software libre construye una sociedad mejor".

El evento se inició con las palabras de bienvenida del decano, Ing. Eustaquio Alcides Martinez Jara. Apoyaron la iniciativa, JCI Ciudad del Este, la Cámara Técnica de Educación del CODELESTE y patrocinó Datapar.

Estuvo dirigido a estudiantes del área de informática, programadores, técnicos y otros.

La actividad fue organizada por el GDG CDE, que tiene como objetivo difundir y facilitar el aprendizaje de tecnologías de Google en Ciudad del Este y sus alrededores y así generar un intercambio de conocimientos a través de reuniones y eventos.